Hotel la Sultana Cali

Nuestro Hotel en el sur de Cali

El Hotel la Sultana Cali abre sus puertas para todos aquellos que requieran de una cómoda habitación, una excelente ubicación y de un precio increíble. Nuestra atención al cliente es nuestra mayor virtud y nuestro principal canal de marketing, ya que la experiencia vivida por todos aquellos en nuestras instalaciones se expande rápidamente, ademas de nuestra deseada ubicación, ya que nos encontramos cerca de los lugares mas estratégicos y turísticos de la ciudad de Cali. A escasos metros de la zona deportiva de la ciudad, donde se celebraron los juegos mundiales de Cali en el año 2013, más conocida como las canchas panamericanas, conformada por las piscinas olímpicas, pistas de patinaje, campos de béisbol y sóftbol, sin dejar atrás el emblemático estadio de futbol Pascual Guerrero, casa de los clubes Deportivo Cali y America de Cali y como si fuera poco, estamos muy cerca de las principales clínicas de la ciudad, como CLINICA IMBANACO, y diferentes centros de estética y belleza, ven y disfruta de nuestro hotel en el sur de Cali.

Sin lugar a dudas nuestro hotel cuenta con una ubicación magnifica donde podrás disfrutar de nuestra ciudad sin perderte de nada.

Nuestras Características

1. Comodidad de nuestras instalaciones
Ven y disfruta de cómodas habitaciones, con un estilo fresco que ofrece una atmósfera agradable y sensación de tranquilidad. Creada para garantizar que disfruten nuestros clientes al máximo de su estancia.
2. Nuestro Hotel
El Hotel la Sultana Cali se encuentra ubicado en el barrio el templete, lugar estratégico para tus visitas de negocios, médicas o turismo, nuestro hotel cerca a la clínica Imbanaco y clínica Rey David, dos entidades medicas de gran prestigio en nuestra ciudad, ademas es un hotel cerca a las canchas panamericanas y al estadio Pascual Guerreo, a pocos minutos del centro de la ciudad y principales puntos turísticos de Cali, como el parque del perro, san Antonio, Cristo rey entre otros.
3. Hotel Económico en Cali
El hotel la Sultana Cali se caracteriza por ser un hotel económico, tarifas a precios muy cómodos teniendo en cuenta el triangulo calidad ubicación precio.
4. Servicio al Cliente
Nuestros clientes son nuestra prioridad, por razón nos especializamos a brindar un servicio inigualable, con el único objetivo de hacer sentir satisfechos a nuestros clientes.